CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO QUITO profesor particular piano quito, clases particulares piano quito, profesor a domicilio piano quito, clases a domicilio piano quito, profesor particular canto quito, clases particulares canto quito, profesor a domicilio canto quito, clases a domicilio canto quito, profesor particular guitarra quito, clases particulares guitarra quito, profesor a domicilio guitarra quito, clases a domicilio guitarra quito, profesor particular musica quito, clases particulares musica quito, profesor a domicilio musica quito, clases a domicilio musica quito - Piano
profesor particular de piano quito

Luis Enrique Narváez Pérez

Mi carrera como músico inicia a los 12 años como estudiante del Conservatorio Nacional, donde se desarrollaron mis capacidades musicales así como también mi gusto por la enseñanza musical. Luego de culminar esta etapa estudiantil y en busca de desarrollar una mejor capacidad musical tomo la tutela del Maestro Ángel Díaz Jr. (cubano) con el que complemento mi enseñanza musical, de composición y de arreglos.

Luego de culminar esta etapa complemento mis estudios universitarios en Ingeniería Electrónica en la universidad ESPE, paralelamente integro mi primer proyecto musical de manera profesional Camaleón Jazz Combo, con el cual participamos en los festivales de la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa (2008-2009), así como también realizando grabaciones con Jorge Pardo (Flautista de Chick Corea) y Guanaco Mc.

Algunos proyectos profesionales destacados en esta etapa son:


Aché Internacional


Karina Clavijo


Metro Blues


Noise Band


Ya para el año 2012 iniciamos de manera formal nuestra escuela de música CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO, de una manera alternativa y cubriendo una necesidad de educación musical mucho más personalizada y acorde a las necesidades de los padres de hoy que se les hace muy complicado llevar a sus hijos a clases extra curriculares.

Mi compromiso personal con mis alumnos es desarrollar sus capacidades musicales de una manera en la que el aprendizaje sea haciendo música y que encuentren en la música una herramienta que les ayudará a mejorar el resto de actividades académicas.

Algunos alumnos destacados:


Alexa Torres


Miguel Enríquez


Mateo Rueda

Acerca de nuestras clases

Clases de piano para niños

Nuestro enfoque principal siempre es ayudar a los niños a comprender y amar la música de una manera fácil y divertida, haciendo que nuestras clases sean siempre prácticas y que empiecen a tocar desde el primer día.

Profesor de piano a domicilio

Gracias a nuestra nueva metodología personalizada, las clases se ajustan de acuerdo al alumno, haciendo la enseñanza más eficaz y en menor tiempo.

Clases de piano gratis

También puedes acceder a nuestras clases gratis en nuestro canal de YouTube donde podrás aprender algunos temas en particular o también reforzar algunos temas básicos de piano.

Sabemos que acceder a un conservatorio de música en el norte de Quito o a una academia de música en el sur de Quito puede ser una tarea compleja, por lo que nuestras clases están diseñadas para ofrecer un servicio de calidad y desde la comodidad de su hogar.

© Derechos Reservados 2016 Clases de Música a Domiclio.