CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO QUITO profesor particular piano quito, clases particulares piano quito, profesor a domicilio piano quito, clases a domicilio piano quito, profesor particular canto quito, clases particulares canto quito, profesor a domicilio canto quito, clases a domicilio canto quito, profesor particular guitarra quito, clases particulares guitarra quito, profesor a domicilio guitarra quito, clases a domicilio guitarra quito, profesor particular musica quito, clases particulares musica quito, profesor a domicilio musica quito, clases a domicilio musica quito - Canto
profesor particular de canto quito

Sol Córdova Fuentes

Hola amigos y amigas, mi nombre es Sol Córdova.

Soy cantante y compositora ecuatoriana.

A los 9 años supe que mi profesión sería la música. Me gustaba cantar y componer canciones y durante muchos años lo hice empíricamente y de manera autodidacta.

Luego asistí un año (2005) al conservatorio Chopin en la ciudad de Guayaquil para aprender técnica vocal. Luego, a los 18 años me di cuenta que debía comenzar a estudiar y profundizar más para poder convertirme en una profesional de la música. Entonces comencé a ir a clases particulares con la cantante y maestra Cathy Elliot, sin embargo esta formación no fue suficiente para mi.

Entonces, viajé a Santiago de Chile a estudiar en el renombrado Instituto Profesional Projazz. Allí realicé un diplomado en canto e improvisación enfocado al estilo de música jazz.

Finalmente, culminé mis estudios realizando la Carrera de Música Contemporánea en la Universidad San Francisco de Quito. Actualmente imparto clases de canto particulares, realizo conciertos con diferentes músicos locales y me dedico a composición de canciones. El canto y la ejecución de cualquier instrumento musical, es una actividad artística vital que nos ayuda a desarrollar diferentes capacidades cognitivas.

Además de combatir la depresión y el stress, nos ayuda a desarrollar una mejor autoestima y a relacionarnos con mayor seguridad en nuestro entorno. Por eso, estoy agradecida con la música, porque además de ser mi profesión, me ha ayudado a desarrollarme como persona.

 

Acerca de nuestras clases

Clases de canto a domicilio en Quito

Como profesora de canto a domicilio el enfoque de la enseñanza es poder personalizar las clases de acuerdo a los conocimientos y la edad del alumno lo que se hace más eficaz el aprendizaje.

Clases de canto online

Una modalidad nueva que hemos implementado este nuevo ciclo son las clases on-line, que hacen más accesible el aprendizaje del canto a personas con domicilios más alejados.

Clases de canto lírico y popular

Los estilos para la enseñanza del canto son muy versátiles y van desde el manejo de técnicas de canto popular, jazz, blues así como técnicas más académicas como el canto lírico.

Sabemos que acceder a un conservatorio de música en el norte o sur de Quito, una escuela de canto o un instituto de canto puede ser algo complicado por lo que nuestro curso de canto está diseñado para ofrecerle la mejor calidad en enseñanza y desde la comodidad de su hogar.

© Derechos Reservados 2016 Clases de Música a Domiclio.