CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO QUITO profesor particular piano quito, clases particulares piano quito, profesor a domicilio piano quito, clases a domicilio piano quito, profesor particular canto quito, clases particulares canto quito, profesor a domicilio canto quito, clases a domicilio canto quito, profesor particular guitarra quito, clases particulares guitarra quito, profesor a domicilio guitarra quito, clases a domicilio guitarra quito, profesor particular musica quito, clases particulares musica quito, profesor a domicilio musica quito, clases a domicilio musica quito - Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan las clases a domicilio?
Contáctenos y gustosos le enviaremos una cotización detallada sobre nuestros paquetes y servicios a:

026040431

0987450271

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O en nuestro formulario de contacto.

¿Cómo y cuándo se cancelan las clases de música a domicilio?
Si se decide por nuestros paquetes promocionales, estos se cancelan en efectivo, en cheque o por trasferencia bancaria máximo hasta la primera semana de clases. Si desea clases individuales, éstas se cancelan en efectivo, en cheque o por trasferencia bancaria máximo finalizando dos semanas, de acuerdo al conteo hecho por el profesor con las firmas del alumno en cada clase.

Para provincias, que deseen clases vía Skype, solamente transferencia bancaria por adelantado, de acuerdo al paquete requerido.

¿Qué lugares cubren las clases a domicilio?
Servicio Para Toda La Ciudad De Quito Norte, Sur, Centro, Valles, Mitad Del Mundo.

Para provincias contamos con el servicio de clases vía Skype, para lo cual se requiere proveer información detallada del instrumento, temas y horarios en los que desea su clase.

¿Dónde se encuentran sus instalaciones?
CLASES DE MUSICA A DOMICILIO no cuenta con espacios físicos, proveemos del servicio de clases de música a domicilio, si necesita cualquier información, le ofrecemos entrevistas a domicilio totalmente gratuitas para despejar sus dudas sobre el servicio.

Para provincias proveemos el servicio de clases vía Skype, si requiere de información sobre el mismo, contáctenos y gustosos le enviaremos información detallada sobre éste servicio.

¿De qué horarios disponen?
Ofrecemos gran flexibilidad de horarios, dependiendo de sus necesidades y de acuerdo a la disponibilidad de los maestros del instrumento que se requiera.

¿Qué profesores dictan las clases?
Todos son profesores y músicos profesionales, que son cuidadosamente entrevistados y seleccionados para brindarle el mejor y más profesional servicio.

¿Qué puedo hacer si no hay empatía entre alumno y profesor?
Todos los profesores son previamente seleccionados y son profesionales en la enseñanza musical, pero en el caso de no haber empatía entre alumno y profesor se puede solicitar el cambio del mismo.

¿Qué instrumento necesito para iniciar mis clases?
Ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito sobre el instrumento que más le convenga de acuerdo al nivel en que se encuentre, y que necesite para iniciar sus estudios.

© Derechos Reservados 2016 Clases de Música a Domiclio.